Conexión Live

18/04/18

Conexión Live

¡Hola a todos! El día de hoy miércoles 18 de abril de 2018 a las 8:00 p.m. tendremos nuestra reunión de IMPULSO. En donde estaremos celebrando los éxitos que llevamos en lo que va de este año así como más de nuestra visión y planes para el resto del mismo. Las puertas estarán abiertas a partir de las 7:30 p.m. así como también nuestro Café Conexión. ¡Los esperamos! ... Ver MásVer Menos

¡Hola a todos! El día de hoy miércoles 18 de abril de 2018 a las 8:00 p.m. tendremos nuestra reunión de IMPULSO. En donde estaremos celebrando los éxitos que llevamos en lo que va de este año así como más de nuestra visión y planes para el resto del mismo. Las puertas estarán abiertas a partir de las 7:30 p.m. así como también nuestro Café Conexión. ¡Los esperamos!

01/04/18

Conexión Live

Hola amigos. Los invitamos a acompañarnos mañana a las 11:30 am para juntos celebrar la resurrección de nuestro Señor Jesús.

P.D. no olviden adelantar sus relojes.
... Ver MásVer Menos

 

Comentar en Facebook

Maleny de Barboza Sandy Castillo Marroquin

27/02/18

Conexión Live

Info “Camping Padre e Hijo”
Gran oportunidad para convivir juntos y fortalecer la relación entre padres y sus hijos (puros hombres). ¡No se lo van a querer perder!
... Ver MásVer Menos

 

Comentar en Facebook

Que chido espero y todos los papás de la iglesia vallan suerte y que Dios los bendiga

Dios los siga iluminando 🙂

Rasurate compa ve ala tiendaahi venden rastrillos se

27/02/18

Conexión Live

Info “Camping Padre e Hijo”
Una gran oportunidad para convivir juntos y fortalecer la relación entre padres y sus hijos (exclusivamente hombres).
¡No se lo van a querer perder!
... Ver MásVer Menos

 

Comentar en Facebook

Jovana Guerra de Silva

Maleny de Barboza

Maleny de Barbozaza

03/02/18

Conexión Live

¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!

Hola amigos, gusto en saludarlos!

Como muchos saben estamos remodelando nuestras instalaciones, a sido una semana de mucho trabajo tratando de que quedará todo listo para este domingo pero lamentablemente no va a ser así y por cuestiones de seguridad para todos nosotros y nuestros invitados decidimos suspender la reunión de este domingo 4 de febrero, los animamos para que convivan con sus familias, con sus grupos pequeños y nos vemos el próximo domingo 11 de febrero a las 11:30 para iniciar la serie "de ahora en adelante".
D
eseamos que tengan un excelente fin de semana, Dios los bendiga.
... Ver MásVer Menos

 

Comentar en Facebook

Esoooo

Los amoooooo